618 Arquitectura

Servicios

servicios 618 arquitectura interiores construcción

INTERIORISMO CORPORATIVO

618 es un despacho que se especializa en el diseño, proyecto ejecutivo y adecuaciones de interiores corporativos. En 618 hemos trabajado con clientes nacionales e internacionales, y entre las ventajas que ofrecemos está la de enfocarnos en las necesidades específicas del cliente a fin de lograr un “traje a la medida”, diseñado y construyendo basándonos en nuestro proceso de modelo de negocio que consiste en resolver las necesidades del cliente dentro de su presupuesto y con soluciones de vanguardia.

ver proyectos
servicios 618 arquitectura interiores construcción

PROYECTOS RETAIL

En 618 entendemos las tendencias del marco comercial, sabemos lo que buscan las marcas y nos especializamos en ofrecer soluciones de vanguardia para los diferentes giros del mercado de retail en México y el extranjero. Nos especializamos en no solo crear diseños, también creamos marcas exitosas con un diseño funcional.

ver proyectos
servicios 618 arquitectura interiores construcción

ESTRATEGIA INMOBILIARIA

La estrategia Inmobiliaria consiste en definir el mejor producto inmobiliario dependiendo de las variables básicas del cliente. Nos enfocamos en: definir con mayor claridad las necesidades y de esa forma considerar la inversión, presupuesto, tiempo de ejecución y recuperación de la inversión, la operación del inmueble dependiendo su uso y objetivo final del cliente.

Sabemos que: la planeacion del negocio inmobiliario consiste en no perder el rumbo del negocio durante el proceso de diseño, construcción y apertura del inmueble, ya que el tiempo y presupuesto es lo primero que con anticipación se debe cuidar. Buscamos definir el mejor costo sin perder calidad del producto inmobiliario ya que esto nos permite llegar al éxito del negocio.

En 618 contamos con expertos en el área de Real Estate. Desde 1981 a la fecha los líderes de esta empresa cuantan con amplia experiencia desde localización de sitios, diseño y conceptualización hasta la operación del inmueble, centros comerciales y usos mixtos, trabajando directamente en el desarrollo y con marcas y empresas en diferentes momentos como Seven Eleven, KFC, Mc Donalds, PHut, Gigante, Súper G, Bodega Gigante, Office Depot, Carrefour, Home Store, Gran Terraza OBLATOS, Lomas Verdes, Belenes, Las Tiendas San Esteban, Cancún, Petco, Puerta Santa Lucía, Puerta Jardín, Miyana. En 618 esta experiencia nos permite literalmente ponernos en los zapatos del cliente y del operador de los inmuebles.

ver proyectos